Aventuras con padrino.

Sofi tiene un padrino muy particular. 

Por cuestiones de la vida, el padrino de Sofi no vive en la misma ciudad que ella, pero eso ha hecho que el tiempo que pasan juntos sea muy productivo.

En julio del 2012 compartieron unas vacaciones en Acapulco. Previo al viaje la llevamos al doctor llevaba mucho tiempo con diarrea, en ese momento estaba bajo el tratamiento de citratos para controlar la acidosis tubular renal, la doctora nos indicó que la diarrea era causada por la medicina que le daría una nueva fórmula que la ayudaría para la acidosis y le quitaría la diarrea.

Llegamos a Acapulco, Sofi como cualquier niño le dieron ganas de jugar con la arena, disfrutó su alberca inflable en la playa, hizo pasteles de arena que obviamente degustó. 

El primer día espectacular, la playa, el sol,, si padrino jugando con ella. La noche terrible, la diarrea no sólo desapareció sino que aumentó; la pobre estaba completamente débil.

¿Qué causó la diarrea?, el agua de la albeca, los pasteles de arena o la medicina.

Padrino rápidamente dio la solución, dado que estábamos en la playa, lo más fácil de quitar era la medicina, y respecto a cómo evitar que tomara agua de la alberca. Muy eficazmente propuso llenársela con "agua de perrier.... Hervida"

Lo que realmente hicimos fue hablar con la doctora quien suspendió la medicina, Sofi mejoró a las 12 horas y disfruto de la alberca con su padrino, la cual llenamos con agua potable de la llave. 

Así que al final se hizo lo que el padrino propuso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario