Accidentes

Cuando Sofí se enferma, tiende a dormir mucho, solo despierta para comer y eso si no esta enferma del estómago.

Recién inició el 2016 Sofí tuvo una fuerte infección en el estómago misma que le provocó diarrea y vomito continuos por 24 horas.

Dentro de lo terrible de la situación, fue un momento en que el papá de Sofí y yo estuvimos muy unidos, cuidándola y estando pendiente de cambiarle el pañal con cada evacuación, pasamos la noche los 3 juntos, lo cual no quiere decir que hayamos podido dormir, pero se sentía mucha paz al estar los dos al pendiente de ella durante toda la noche.

Parecía que las cosas iban mejor, ya se había terminado el vómito y la diarrea, pero no comía nada, tuvieron que pasar 24 horas mas para que nos aceptara un poco de alimento.

Todo lo anterior sucedió en un fin de semana, el lunes regresó con su maestra, pero estaba completamente desganada, quería seguir durmiendo, y algo que no teníamos previsto, regreso la diarrea.

Esperamos al martes y las cosas no mejoraron, estuvo con su maestra toda la mañana, pero antes de las 10 ya había tenido 3 evacuaciones.

Una vez que terminó su horario escolar, se quedó dormida en mis brazos, se notaba tranquila, todo estaba en orden.

Llegó el momento de levantarnos, ella seguía dormida pero era indispensable subirla al coche, así que me levanté sin darme cuenta que tenía la pierna derecha completamente dormida, no pude dar ni un paso, cuando escuche como algo en mi tobillo se rompía mientras se doblaba. Volví a sentarme, ¿qué hacer?, en realidad creo que no me duele mucho.

Así que a seguir adelante, tome a Sofí y corrí al hospital... obvio a ver al pediatra porque ella no esta bien.

Una vez que Sofí llegó a su casa y empezó a recibir su tratamiento, fue que me acordé de mi tobillo, ya era muy tarde para hablar al ortopedista, el miércoles me dijeron que tenía rotos los tendones del tobillo. Para ese momento Sofí ya tenía muy buenos avances en su día en la escuela, ya estaba mas despierta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario