Apoyo

Debo decir que en este camino nunca hemos estado solos, todos absolutamente todas las personas que conozco nos han apoyado de una manera u otra.

A todas esas personas, en realidad nunca les había pedido nada en específico, hasta que hubo la oportunidad de ganar un donativo por parte de la empresa Microsoft, dicha empresa iba a dar el donativo a quien lograra tener el mayor número de votos virtuales a través de todas las redes sociales.

Se podía votar una vez al día, solo había que publicar #VotoPor #UpgradeYourWorldMX @Danzalud, un par de días después de que inicié la votación, y de que por todos los medios electrónicos, les pedi a amigos, familiares y conocidos que colocaran en sus redes sociales esas palabras; algo comenzó a suceder.

A las publicaciones de todas las personas que nos apoyaron se empezaron a sumar frases como "Vota por Sofí y todos los niños con #SíndromeDeWest" "Regala a Sofi un voto por el día de su cumpleaños", "Es el último día para votar por Sofi" y así sucesivamente.

Muchos amigos estuvieron en campaña, lograron compartir la historia con sus amigos y familiares, se hizo una gran cadena.

Durante el tiempo que duró la votación (segunda y tercera semana de septiembre del 2015), todos los días recibía mensajes... "Ya voté", "No entiendo como votar, te quiero ayudar ¿cómo le hago?". Amigos me hablaban y me decían... "Tengo contacto con (alguna persona pública) y ya logré su apoyo y ya votó"

Fueron dos semanas en donde me convertí en el Community Manager de mi hija, ella recibía los votos, todos querían que ganaremos para que tuviéramos fondos para lograr tener un centro educativo para ella.

Nunca en esta historia me he sentido sola, nunca me he sentido sin apoyo, al contrario, siempre, siempre, tengo amigos y familiares que me quieren y me apoyan, y no sólo a mi, están con nosotros, porque quieren a Sofí.

El ver el perfil de todos mis "amigos" de Facebook, el recibir y recibir tweets y retweets, el saber que todos los días por dos semanas, cientos de personas dedicaron unos minutos de su tiempo para hacer algo por Sofí no tuvo precio.

El donativo... pues se estaba compitiendo con empresas con mucha audiencia, como lo es Fundación ACIR o Fundación MVS, sin contar la Cruz Roja, así que a alguno de ellos les dieron el donativo monetario.

Lo que ganó Sofí no fue dinero, fue el apoyo y el saber que en este mundo todos luchamos para que ella pueda ser feliz en este mundo con su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario