Momentos

Si bien la relación entre Sofi y sus hermanos ha sido complicada, en los últimos días han empezado a pasar cosas... Momentos en donde se ve que empieza a surgir una conexión entre los tres.

Digamos que Sofi no es muy buena esperando, ella necesita seguir su rutina y tener todo en tiempo y forma, una de las cosas que no perdona es la hora de la cena, seguimos sin saber si pide de cenar desesperadamente porque tiene hambre o porque sabe que después viene la hora de dormir.

Un día cualquiera llegó la hora de cenar de Sofi, los gemelos no estaban listos para cenar todavía, así que Sofi cenó, se le puso su pijama y a dormir. 

Una vez que Sofi ya estaba acostada llegó el turno de los gemelos, estaban los dos cenando, cuando vemos que Sofi sale de su cuarto, había  encontrado la forma de bajarse de la cuna, y con toda tranquilidad y cadencia se acercó a sus hermanos quienes estaban cenando salchichas. 

En ese momento me vino a la mente, un día en que los tres estaban cenando al mismo tiempo, las tres sillas altas lo suficientemente juntas como para que los niños pudieran alcanzarse uno a otro con solo estirar la mano.

Los tres cenaban salchicha, en un momento, tarde un poco más de lo esperado en darle el bocado a Sofi, quien al no tener su comida como ella quería decide acercarse a su hermana, para ver si podía conseguir el alimento, obviamente su hermana agarró su plato se enojó, gritando "mío, mío, mío" se le explicó a Sofi que esa no era su cena sino la de su hermana, y el incidente no pasó a mayores.

Así que cuando Sofi después de bajarse de su cama, se acerca a los gemelos, yo visualice una escena de terror, en la cual Sofi iba a robar la cena de los hermanos, provocando la furia de ambos. 

Para mi sorpresa Sofi llegó tranquilamente a la mesa, y se sostuvo de ella, en ese momento, su hermana tomo un pedazo de salchicha y se lo ofreció, yo le pregunte, ¿estás segura que le quieres dará a Sofi? A lo que rápidamente contesto "si". Así que el siguiente paso fue que la pequeña acercó su mano a la boca de Sofi para darle la salchicha, yo tenía mucho temor, de que la mano de la hermana terminarla siendo mordida por Sofi, cosa que no sucedió Sofi recibió de manos de su hermana, un poco más de cena.

Posteriormente el niño también quiso compartir de su cena, existió el mismo temor, ojalá y Sofi no lo vaya morder, pero algo más sucedió con el, le dijimos, ¿por qué no te acercas y le das un beso a tu hermana? Y el niño accedió, acercamos a Sofi le dio un beso, y después le compartió de su cena.

Después de que entre los tres terminaron la cena, Sofi parada entre las dos sillas altas recibiendo lo que sus hermanos le compartirán, llegó el momento de que los tres se acostaran.

Los tres caminaron a su recámara, los cargamos y los acostamos.

Esa noche me fui feliz a dormir, después de haber visto una bonita interacción entre los tres hermanos. 

1 comentario: