Cuando llegan los reyes.

Los hermanos de Sofi sabían que algo iba a pasar la noche del 5 de enero, les habíamos dicho que dejaran su zapato en el árbol porque esa noche llegaban los Reyes, estaban emocionados. 

Al momento de dejar los zapatos en el árbol, también se llevó a Sofi y con apoyo total dejó su tenis rojo en el árbol; no entendió ni porque no para que, pero ahí estaban los 3 zapatos en el árbol de los abuelos. 

Al llegar a la casa se repitió el proceso, al final teníamos a dos niños ilusionados, y Sofi que dejó por instrucciones su zapato en donde se le indicó. 

A la mañana siguiente, día de Reyes, la niña fue la primera en despertar acudió rápidamente a donde había dejado su zapato y encontró su regalo, inmediatamente supo cual era el de su hermano y el de Sofi.

Pocos minutos después el niño despierta y acude a ver su regalo. Ambos estaban jugando y dejaron el regalo de Sofi junto a su zapato, ambos lo señalaban y decían "ese es de Sofi" 

Más o menos una hora después Sofi despierta, no sabe que es día de Reyes no que hay un regalo para ella, ella solo quiere desayunar. Pero su hermana si sabe que es un día diferente, así que corre, toma el regalo de Sofi y se lo lleva, trata de ponerlo en manos de su hermana, y le dice ... "Ten Sofi", era un piano con muchas luces.

En casa de los abuelos se repite la historia con los gemelos, acuden al árbol y empiezan a jugar con sus regalos. Sofi no se da cuenta, está en su "escuelita". Cuando sale a un descanso, se le dice que se acerque al árbol a ver si regalo, con ayuda total la llevamos y le enseñamos su regalo, una Mimi que le prenden todos sus moños. Ella no quiere estar ahí, no entiende que sucede, pero cuando la Mimi está fuera de la caja y se la enseñamos ella le da un lengüetazo en la cara de la muñeca, en signo de aceptación. 

Definitivamente los Reyes llegaron, los hermanos de Sofi la reconocen y su hermana y sus gestos de amor hacia ella, y por otro lado Sofi identificó que la Mimi era de ella. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario