Noche sin fin...

Una de las canciones del musical de El Rey León, es "Noche sin Fin" - "Endless Night", la canta Simba cuando trata de encontrar respuestas. 

Creo que Sofi, las encontró en su papa. Desde el 16 de Mayo entramos en una noche sin fin... ella ahí después de ir al baño y experimentar mucho dolor simplemente no ha estado bien, un gripa que se complicó y le detuvo el intestino la tuvo en el hospital por 12 días... 

Después de 12 días... nos dicen que el hospital no puede hacer nada más por ella, que recibirá mejores cuidados en casa... así que la noche sin fin continúa en casa, su intestino no tiene nada buena movilidad y tampoco absorción. 

Siento que Sofi y todos en casa decíamos la letra de la canción: 

¿Dónde estará tu luz?
Ya se fue el Sol.
¿Cómo volver a mi hogar?

El hogar no es lo mismo, hay tensión, Sofi está débil, casi no juega, no interactúa, cuando no llora de dolor, está pálida y ojerosa. Los horarios cambiaron, como bebe, alimentación cada tres horas. Definitivamente se fue el sol.

Y como Simba nos preguntamos, ¿cuando va a amanecer? Noche sin fin...

El papá de Sofi no puede estar todo el tiempo con ella, pero da la casualidad de que cuando está él por lo general Sofi está bien, si pálida y ojerosa, incluso él en broma dice "cada vez te pareces mas al personaje del cadaver de la novia".

Casualidad, el papá de Sofi tiene la suerte de verla bien, o Sofi como Simba le dice a su Mufasa:

"la luz vendrá, la noche tendrá un final, el sol llegará a brillar 
ahora te puedo escuchar"

El fin de semana del día del padre, función de cine para ir a ver Cars 3, se pide autorización al médico para poder darle palomitas, el médico lo acepta, el papá de Sofi, dice "¿Cómo vamos a ir al cine si dices que la niña esta tan mal?", a lo que yo respondo que quiero pensar que todo esta normal, todo planeado, solo esperar a que Sofi despierte a tiempo y sin dolor... y así fue.... ella disfrutó de sus palomitas y junto con sus hermanos vio las últimas aventuras del Rayo McQueen.

Comida planeada, ese domingo, día del padre, se levanta mas ojerosa que de costumbre, pero de excelente humor, papá dice que tiene que salir a trabajar un rato, rato en el que Sofi empieza con dolor, cuando él regresa Sofi sonríe, podemos ir a festejar a papá y abuelo, al regresar Sofi esta cansada, se le da de cenar toma sus medicinas y se va a dormir junto a su papá.

Y es entonces cuando pienso que Sofi, siendo Simba, ve como la noche terminará...

"La noche tendrá un final, pronto amanecerá, pronto amanecerá las nubes se alejarán y el sol podrá billar, y el sol podrá brillar 
La noche tendrá un final, pronto amanecerá, pronto amanecerá las nubes se alejarán y el sol podrá brillar, y el sol podrá brillar. 
Lo sé, ya lo sé el sol saldrá, si lo sé, lo sé la luz vendrá, la noche tendrá un final, el sol llegará a brillar ahora te puedo escuchar, las nubes se marcharán, se que la noche se irá ohhh y el SOL, el sol saldrá, ¡el Sol podrá brillar!"

No se cuando terminará la noche sin fin, sin embargo este fin de semana, vimos la luz mientras Sofi y papá estuvieron juntos...

2 comentarios:

  1. Hola!! ¿Como sigue Sofi? Esperemos ya mucho mejor ! Muchas bendiciones desde Veracruz

    ResponderBorrar
  2. Gracias, abrazo hasta Veracruz, va mucho mejor, ya casi se regulariza su estómago.

    ResponderBorrar