El ensayo

La historia de mi Sofi trascendió las puertas de nuestro hogar y llego a escena. Muchos son los que han conocido nuestra realidad.

Sin embargo los primeros que tenían que conocer nuestra realidad era el equipo de producción de la obra. 

Ellos leyeron el blog y conocieron a Sofi, pero algo más faltaba en escena, que yo diera voz al libreto que escribió y dirigió un gran dramaturgo. 

Así que los ensayos se transaldaron a casa, eran tarde empezaban después de que Sofi y los gemelos estuvieran en cama, antes simplemente es imposible trabajar. 

Por esos días, Sofi empezó a desarrollar una nueva conducta, ella comenzó a bajarse de su cama, literalmente a brincar de su cuna. 

Nos encontrábamos en el último ensayo antes de la presentación, era el primero y el último en que nos acompañó el músico de la obra. 

Al ser la música primordial para Sofi, en escena la música tenía que ser muy cuidada. 

Al parecer Sofi quería estar presente como si supiera que estábamos hablando de ella y preparando su historia. 

Por más que la regresaba a su cama, ella se bajaba, la deje jugar un rato y después a la cama y nada volvía a aparecer. Tranquila pero presente. 

Así que opte por añadirla al ensayo, estábamos todos sentados en la mesa del comedor y ella se sumó al equipo de producción sentada en su periquera .

Era el ensayo con música, necesitábamos saber que piezas y van a entrar y cuando. Así que el músico las comenzó a poner mientras el director le daba instrucciones. 

Sofi movía sus piernas, y eventualmente gritaba ahí estaba. 

De repente se empezó a escuchar la trompeta de Louis Amstrong, aquella que marca el inicio de La Vie en Rose. 

En eso Sofi se mantuvo quieta volteó su vista hacia el lugar donde provenía la música, incluso se puso la mano en el oido de tal manera que hacía que su lóbulo deteniera el sonido para que ella escuchara mejor. 

El equipo no podía dejar de mirarla, vieron con sus propios ojos lo que Louis Amstrong puede hacer con ella, definitivamente la lleva a una vida en rosa. 

Terminó la canción, y Sofi volvió a estar desconectada moviendo sus piernas y con la mirada no necesariamente en algo fijo. Empezó a bostezar y la lleve a su cama. Ya no se bajó.

Pareció como si ella supiera que estábamos hablando de su vida y quería estar segura que La Vie en Rose estuviera en la puesta en escena. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario