Que la fuerza te acompañe

Puedo decir que me gusta Star Wars mas no me considero super fan, sin embargo si hemos escuchado las notas de John Williams en la casa.

Cuando estaba embarazada de Sofi, vino Star Wars Concert, tuvimos la oportunidad de asistir, el concierto tiene la siguiente estructura, una pieza musical, y después de ella Anthony Daniels, conocido como C3PO, daba una explicación de la pieza o de la escena en cuestión.

Sofí, durante las intervenciones de C3PO, estaba tranquila, no se movía, así que yo podía escuchar atentamente la explicación del actor. Sin embargo, cuando la música de Williams se empezaba a escuchar ella se movía, y se movía mucho. Me llenó de felicidad.

Llega el turno de una de las piezas mas conocidas de la saga, La Marcha Imperial, el movimiento que sentí en mi vientre fue impresionante, no se si era miedo al villano Darth Vader, o emoción ante tan famosa pieza musical.

Por esa época se pusieron de moda los tonos musicales en los teléfonos celulares, y llego a mis manos el tono de la Marcha Imperial, y siendo una buena pieza musical, decidí ponerla como tono en mi celular cada vez que el papá de Sofí llama.

Resultado... cada vez que se escucha la Marcha Imperial proveniente de mi celular, Sofí sabe inmediatamente que se trata de su papá. Es muy simpático que Sofí relacione a su papa con la música de Darth Vader.

Ahora con el Episodio VII nuevamente el mundo se llenó de personajes y música de Star Wars.

Nos encontrábamos en un centro comercial, habíamos ido ahí para darles a los niños un helado, a los 3 incluyendo a Sofí les encanta el helado, siendo el de chocolate el favorito de Sofí. Sofí disfrutó de su helado, había tenido un día muy difícil, estaba irritable, con su helado se tranquilizó hasta logró reírse... movía sus piernas, se metía las manos a la boca, acabó toda llena de chocolate.

Después, teníamos la ilusión de comprar 5 pares de tenis iguales, era una ilusión que tenía, así que fuimos a la zapatería. Los gemelos estuvieron muy bien, estaban contentos en la tienda. Sofí no tanto, así que le medimos el zapato, y rápidamente hubo que sacarla de la tienda, se estaba poniendo irritable, así que había que llevarla a pasear.

No estaba de lo mas contenta, en eso, las luces del centro comercial se apagaron, y a todo volumen se empezó a escuchar La Marcha Imperial, en el centro del lugar, había unas estructuras con personajes de la película, y algunas naves, nos acercamos al lugar. Alrededor de las estructuras se apreciaba hielo seco, y juego de luces. El sonido era espectacular.

Sofí se tranquilizó, y como todo buen espectador, escuchó, la música que desde siempre la ha acompañado, y que desde bebe le ha gustado.

Al terminar, no muy sutilmente nos hizo saber que era momento de regresar a casa...

La fuerza, la música y la magia de Star Wars siempre han tranquilizando y hecho muy feliz a mi Sofí...

"May the force be with you... Always"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario