Navidad de Minion

Todos los días con Sofí son un volado, no sabes si va a estar irritable, contenta, agresiva, en su mundo, etc.

Obviamente, se preparó la Navidad 2015, con mucha ilusión, ya se dijo que tuvo una extraña reacción al árbol de Navidad  regalos, claro que se contemplaron, entre la lista se encontraban todas las versiones de Minions.

Sofí ha tenido unos días muy buenos, realmente se puede decir que sus momentos de irritabilidad y agresividad son cada día menores.

El día 21, primer día sin escuela, todo transitó en orden y sin eventualidades.

El día 22 tuvo clase de natación, todo iba de maravilla, se cansó en los últimos 10 minutos, lo cual la hizo estar un poco irritable (no nos sorprendimos no es la primera vez que no disfruta los últimos momentos de la clase de natación). Empiezan los festejos navideños, y se tuvo una comida en casa de la bisabuela (lugar no muy visitado por ella), aunque ahí íbamos a estar principalmente todas las personas que convivimos con ella. Un poco acelerada al momento de comer, una tarde tranquila y divertida con la bisabuela.

23 de diciembre... nada empezó bien, se despertó llorando... ¡Ah quiere desayunar!... es momento de hacer extinción, después de 20 minutos de llanto, pide de desayunar, ya esta, ya se le esta atendiendo, pero sigue llorando, muy a mi pesar, hubo que darle medicamento... Parece que funciona... Pero se nota ansiosa algo no esta bien... la hora del baño... algo que le encanta... también llora, seguro funciona algo de terapia sensorial.... no... sigue irritable... la ponemos en la mecedora para tratar su sistema vestibular... nada... último recurso paseo en coche... funciona... regresa tranquila, y come bien... la tarde, difícil pero no imposible... tenía miedo... mucho miedo de que el día 24 fuera a ser igual o peor...

Víspera de Noche Buena, ¿cómo despertará Sofí?, contenta o irritable... se despierta contenta, todo marcha bien, parece ser que la irritabilidad del día anterior desapareció... ¿durará todo el día?.... no hay manera de saberlo...

Hay muchas cosas que pueden provocar ansiedad en ella, es 24 de diciembre, no hay natación, no hay escuela, papá y mamá tienen mucho que arreglar, es poco probable que la puedan llevar al parque, la niñera esta preparando su propia cena de navidad... así que los padres tenemos que tener listos a 3 pequeños para la cena... Además la rutina cambia, vamos a ir a comer con la familia unos tacos al pastor... a un restorán... después a casa de la abuela... no dormirá en su cama... elementos que pueden causar estrés.

Desayuno perfecto... jugamos con los niños un poco... empieza la hora del baño... Sofí contenta... jugando y sin molestar a nadie... dos bebes bañados... y en cama para la siesta... Sofí sigue jugando con su tableta y su aplicación favorita no se ha trabado, lleva así mucho tiempo, esta feliz...

Hora del baño... siempre le ha gustado... lo disfruta mucho... lo comparte con su papá... lista para salir de casa... toda la mañana perfecto...

¡Problema a la vista! hay que esperar 45 minutos para tener una mesa en la taquería... ella come a mas tardar a las 2:20 p.m. y ya son casi las 3... ¿Qué hacemos?.... pedimos algo para que coma mientras esperamos... devora sin problema lo que se le ofrece, esta contenta... ya en la mesa... disfruta de sus ricos tacos....

Llegando a casa de la abuela, como en casa.... empieza a jugar.... papas y abuelos, siguen preparando la cena de Navidad... seguimos sin prestarle mucha atención, pero ella esta tranquila.

¡Llego la hora de los regalos! Los Minions empiezan a desfilar.... abuelos, tíos y amigos le regalan Minions en todas sus presentaciones... ella elige al que canta la canción de banana... esta fascinada con él.

Momentos después, le da hambre, pide comer... se le da de cenar y sin mas se le lleva a la cama donde se queda profundamente dormida... Día perfecto sin irritabilidad.

A las 2 de la mañana después de la cena de navidad, con cuidado la subimos al coche, para poder llegar a casa, se despierta, si, sin problema, esta en el coche, llega a su casa, y en su cama concilia el sueño nuevamente.

Mañana de Navidad.... Regalos de Santa Claus aparecen en la sala, regalos para los bebes y para ella, visualiza un gran bulto amarillo que hace ruido... se acerca a él, mamá se lo acciona... lo ve con detenimiento se da cuenta que es un Minion pero... se da la vuelta y busca su viejo Minion.... Fue lo máximo la relación, "no se como sirve el nuevo, mejor me voy con mi Minion Favorito"

La comida de Navidad... la disfrutó con su vajilla de Minion nueva.... comió de maravilla, estuvo conectada y en familia.

Al final de 25 de diciembre el último juguete que tuvo en su mano antes de irse a dormir fue su viejo Minion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario